BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.

Por: Czinkota, Michael RColaborador(es): Ronkainen, Ilkka ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 1997 Edición: 4a edDescripción: xxx, 819 pISBN: 970101118XTema(s): MARKETING INTERNACIONAL | COMERCIO INTERNACIONAL | EXPORTACIONES | FIJACION DE PRECIOS | CANALES DE DISTRIBUCION | ESTUDIOS DE CASOS | GLOBALIZACION | COMERCIO DE COMPENSACION | ASPECTOS JURIDICOS | MERCADO INTERNACIONAL | LOGISTICA | ESTADOS UNIDOS | COMERCIO MUNDIAL | REDES DE DISTRIBUCION | CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL | CANALES DE COMERCIALIZACION | CIRCUITOS DE DISTRIBUCION | REDES COMERCIALES | APLICACIONES | CASOS PRACTICOS | INTERNACIONALIZACION | COUNTERTRADE | ASPECTOS LEGALES | MERCADO MUNDIALClasificación CDD: 658.848
Contenidos:
Pte. 1. El ambiente internacional: 1. La necesidad del marketing internacional -- 2. El comercio internacional y Estados Unidos -- 3. El ambiente económico internacional -- 4. El ambiente internacional político y legal -- 5. El ambiente cultural internacional -- 6. El ambiente financiero internacional -- Pte. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional: 7. El proceso de exportación -- 8. Investigación de marketing internacional secundaria -- 9. Adaptación del producto internacional -- 10. Estrategias para la fijación del precio de exportacion -- 11. Comunicaciones internacionales -- 12. Canales internacionales de distribución -- 13. Licencias, franquicias e intermediarios de exportación -- Pte. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional: 14. Inversión directa en el extranjero y contratos administrativos -- 15. Investigación de marketing internacional primaria y el sistema de apoyo a las decisiones -- 16. Globalización -- 17. Marketing internacional de servicios -- 18. Estrategias para la fijación de precios globales -- 19. Logística internacional -- 20. Estrategias promocionales globales -- 21. Organización y control del marketing internacional -- 22. Comercio compensatorio -- 23. Marketing en transición -- 24. El futuro.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.848 C 45617 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 45617

Incluye bibliografía.

Pte. 1. El ambiente internacional: 1. La necesidad del marketing internacional -- 2. El comercio internacional y Estados Unidos -- 3. El ambiente económico internacional -- 4. El ambiente internacional político y legal -- 5. El ambiente cultural internacional -- 6. El ambiente financiero internacional -- Pte. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional: 7. El proceso de exportación -- 8. Investigación de marketing internacional secundaria -- 9. Adaptación del producto internacional -- 10. Estrategias para la fijación del precio de exportacion -- 11. Comunicaciones internacionales -- 12. Canales internacionales de distribución -- 13. Licencias, franquicias e intermediarios de exportación -- Pte. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional: 14. Inversión directa en el extranjero y contratos administrativos -- 15. Investigación de marketing internacional primaria y el sistema de apoyo a las decisiones -- 16. Globalización -- 17. Marketing internacional de servicios -- 18. Estrategias para la fijación de precios globales -- 19. Logística internacional -- 20. Estrategias promocionales globales -- 21. Organización y control del marketing internacional -- 22. Comercio compensatorio -- 23. Marketing en transición -- 24. El futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu