Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 1997Edición: 4a edDescripción: xxx, 819 pISBN:- 970101118X
- MARKETING INTERNACIONAL
- COMERCIO INTERNACIONAL
- EXPORTACIONES
- FIJACION DE PRECIOS
- CANALES DE DISTRIBUCION
- ESTUDIOS DE CASOS
- GLOBALIZACION
- COMERCIO DE COMPENSACION
- ASPECTOS JURIDICOS
- MERCADO INTERNACIONAL
- LOGISTICA
- ESTADOS UNIDOS
- COMERCIO MUNDIAL
- REDES DE DISTRIBUCION
- CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
- REDES COMERCIALES
- APLICACIONES
- CASOS PRACTICOS
- INTERNACIONALIZACION
- COUNTERTRADE
- ASPECTOS LEGALES
- MERCADO MUNDIAL
- 21 658.848
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 45617 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 45617 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.84 S 47371 Distribución comercial opciones estratégicas / | T 658.84 S 47372 Distribución comercial opciones estratégicas / | T 658.84 S 47373 Distribución comercial opciones estratégicas / | T 658.848 C 45617 Marketing internacional / | T 658.848 C 53106 Marketing internacional / | T 658.848 C 53107 Marketing internacional / | T 658.848 C 53108 Marketing internacional / |
Incluye bibliografía.
Pte. 1. El ambiente internacional: 1. La necesidad del marketing internacional -- 2. El comercio internacional y Estados Unidos -- 3. El ambiente económico internacional -- 4. El ambiente internacional político y legal -- 5. El ambiente cultural internacional -- 6. El ambiente financiero internacional -- Pte. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional: 7. El proceso de exportación -- 8. Investigación de marketing internacional secundaria -- 9. Adaptación del producto internacional -- 10. Estrategias para la fijación del precio de exportacion -- 11. Comunicaciones internacionales -- 12. Canales internacionales de distribución -- 13. Licencias, franquicias e intermediarios de exportación -- Pte. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional: 14. Inversión directa en el extranjero y contratos administrativos -- 15. Investigación de marketing internacional primaria y el sistema de apoyo a las decisiones -- 16. Globalización -- 17. Marketing internacional de servicios -- 18. Estrategias para la fijación de precios globales -- 19. Logística internacional -- 20. Estrategias promocionales globales -- 21. Organización y control del marketing internacional -- 22. Comercio compensatorio -- 23. Marketing en transición -- 24. El futuro.
No hay comentarios en este titulo.