BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Listening to the voice of the customer : 16 steps to a successful customer satisfaction

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Customer Service Group; New York; 1997Descripción: xi; 152 pISBN:
  • 0-915910-43-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 A 45924
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.812 A 45924 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 45924

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu