BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

La auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica / Malcolm H. B. McDonald, John W. Lappard.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1994Descripción: xii, 285 p. ilISBN:
  • 8479781734
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 21
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.802 M 45969 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 45969
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.802 M 45970 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 45970

Título original: The marketing audit. Translating marketing theory into practice.

Incluye bibliografía.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu