BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Dataintal : sistema de estadísticas de comercio de América. Datos completos a 1996 y datos estimados de 1997 / BID, INTAL. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: BID :; Buenos Aires,; 1998Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 382.021
Resumen: DATAINTAL es un sistema de información de comercio exterior con estadísticas de exportaciones e importaciones de América. Constituido por programas y bases de datos, DATAINTAL permite al usuario efectuar consultas para obtener datos históricos de comercio en tablas que pueden ser impresas o importadas a otros programas. El sistema ha sido desarrollado por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) con sede en Buenos Aires, Argentina, unidad perteneciente al Departamento de Integración y Programas Regionales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en conjunto con la Unidad de Estadística y Análisis Cuantitativo del mismo Departamento. En 1984 INTAL comenzó a compilar datos de comercio, principalmente para uso interno del Banco. A partir de 1990 el Instituto inició su distribución en organismos de promoción e investigación de comercio exterior en diversos países de América Latina y en 1998 se distribuyó masivamente por medio de la primera versión de DATAINTAL en formato CD-Rom.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD-ROM CD-ROM Biblioteca Manuel Belgrano R-CD 382.021 B 46041 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 46041 CD

DATAINTAL es un sistema de información de comercio exterior con estadísticas de exportaciones e importaciones de América. Constituido por programas y bases de datos, DATAINTAL permite al usuario efectuar consultas para obtener datos históricos de comercio en tablas que pueden ser impresas o importadas a otros programas. El sistema ha sido desarrollado por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) con sede en Buenos Aires, Argentina, unidad perteneciente al Departamento de Integración y Programas Regionales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en conjunto con la Unidad de Estadística y Análisis Cuantitativo del mismo Departamento. En 1984 INTAL comenzó a compilar datos de comercio, principalmente para uso interno del Banco. A partir de 1990 el Instituto inició su distribución en organismos de promoción e investigación de comercio exterior en diversos países de América Latina y en 1998 se distribuyó masivamente por medio de la primera versión de DATAINTAL en formato CD-Rom.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu