Psicología educacional : un enfoque conductal / Francis John Kelly ; John J. Cody
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 370.15 K 46509 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 46509 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.118 T 50778 Estrategias didácticas para el docente de creatividad empresarial / | 370.130982 V 51465 La educación de los que influyen : | 370.15 C 53328 Constructivismo y educación / | 370.15 K 46509 Psicología educacional : | 370.15 P 53331 Piaget- Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / | 370.150785 P 51514 Psicología de la educación virtual : aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación / | 370.152 A 47861 Cognitive psychology in the seminar room / |
Incluye glosario. Título original: Educational psychology
Incluye bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.