BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Administración estratégica : conceptos y casos / Arthur A. Thompson Jr., A. J. Strickland III.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2001Edición: 11a edDescripción: xxvi, 741 p. : ilISBN:
  • 9701029062
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012
Contenidos:
Pte.1. Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica: 1. El proceso de la administración estratégica -- 2. Las tres tareas de la creación de la estrategia -- 3. Análisis industrial y competitivo -- 4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañía -- 5. Estrategia y ventaja competitiva -- 6. Consistencia de la estrategia con la situación de una compañía -- 7. Estrategia y ventaja competitiva en compañías diversificadas -- 8. Evaluación de las estrategias de las compañías diversificadas -- 9. Puesta en práctica de la estrategia: creación de capacidades de recursos y estructuración de la organización -- 10. Presupuestos, políticas, mejores prácticas, sistemas de apoyo y recompensas -- 11. Cultura y liderazgo -- Pte.2. Casos sobre administración estratégica.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 46571 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 46571
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 46572 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 46572
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 46573 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 46573
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 47166 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47166

Título original: Strategic management.

Incluye bibliografía.

Pte.1. Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica: 1. El proceso de la administración estratégica -- 2. Las tres tareas de la creación de la estrategia -- 3. Análisis industrial y competitivo -- 4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañía -- 5. Estrategia y ventaja competitiva -- 6. Consistencia de la estrategia con la situación de una compañía -- 7. Estrategia y ventaja competitiva en compañías diversificadas -- 8. Evaluación de las estrategias de las compañías diversificadas -- 9. Puesta en práctica de la estrategia: creación de capacidades de recursos y estructuración de la organización -- 10. Presupuestos, políticas, mejores prácticas, sistemas de apoyo y recompensas -- 11. Cultura y liderazgo -- Pte.2. Casos sobre administración estratégica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu