La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9501237354
- 370.1523
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 370.1523 G 46871 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 46871 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 S 51585 Cogniciones distribuidas : consideraciones psicológicas y educativas / | 370.1523 C 45458 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 370.1523 Ch 49125 Estudiar las prácticas : perspectivas sobre actividad y contexto / | 370.1523 G 46871 La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / | 370.1523 O 51276 Potenciar la capacidad de aprender a aprender | 370.1523 P 42433 Teorías cognitivas del aprendizaje / | 370.1523 P 45463 El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo |
Título original: The unschooled mind. How children think and how schools should teach.
Incluye bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.