BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Marketing fundamental / Eric Vernette.

Por: Vernette, EricTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1997 Edición: 2a edDescripción: xvii, 228 p. : ilISBN: 8480880384Tema(s): MARKETING | EMPRESAS | TOMA DE DECISIONES | CONSUMIDORES | ESTUDIOS DE MERCADO | PLAN DE MARKETING | MARKETING-MIX | PRODUCTOS NUEVOS | FIJACION DE PRECIOS | PUBLICIDAD | DISTRIBUCION COMERCIAL | DISTRIBUCION DE PRODUCTOS | INVESTIGACION DE MERCADOS | CLIENTESClasificación CDD: 658.802
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.802 V 47279 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47279

Incluye bibliografía.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu