Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización / Michael A. Hitt, R. Duane Ireland, Robert E. Hoskisson
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Thomson Learning : México, D.F., 2003Edición: 5a. edDescripción: paginación irregular : ilISBN:- 9706862889
- 658.4012 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 47462 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47462 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 47463 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47463 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 47464 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47464 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 47465 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47465 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 47466 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47466 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.4012 D 52702 Conceptos de administración estratégica / | T 658.4012 D 52703 Conceptos de administración estratégica / | T 658.4012 H 47462 Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización | T 658.4012 H 47463 Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización | T 658.4012 H 47464 Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización | T 658.4012 H 47465 Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización | T 658.4012 H 47466 Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización |
Incluye bibliografía
Contenido: Pte. 1: Qué es la administración estratégica. 1.Administración y competitividad estratégicas. 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de los competidores. 3. El ambiente interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Pte. 2: Medidas estratégicas: elaboración de estrategias. 4. Estrategia de los negocios. 5. Rivalidad entre las competidoras y dinámica de la competencia. 6. Estrategia corporativa. 7. Estrategia de las adquisiciones y de la reestructuración. 8. Estrategia internacional. 9. Estrategia de cooperación. Parte 3: Acciones estratégicas: la aplicación de la estrategia. 10. La dirección o control corporativo. 11. La estructura organizacional y sus controles. 12. Liderazgo estratégico. 13. Las iniciativas para formar empresas estratégicas. Introducción a los casos: 1. Affymetrix: un negocio del mapa genético. 2. Air Power en México. 3. AmBev, el proyecto soñado: una compañía multinacional brasileña a escala global. 4. British Broadcasting Corporation. 5. FedEx Corp.: transforma su estructura por los negocios-e. 6 Kentucky Fried Chicken y la industria mundial de comida rápida. 7. Economía de Palm.
No hay comentarios en este titulo.