BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización / Michael A. Hitt, R. Duane Ireland, Robert E. Hoskisson

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Thomson Learning : México, D.F., 2003Edición: 5a. edDescripción: paginación irregular : ilISBN:
  • 9706862889
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012 21
Contenidos:
Contenido: Pte. 1: Qué es la administración estratégica. 1.Administración y competitividad estratégicas. 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de los competidores. 3. El ambiente interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Pte. 2: Medidas estratégicas: elaboración de estrategias. 4. Estrategia de los negocios. 5. Rivalidad entre las competidoras y dinámica de la competencia. 6. Estrategia corporativa. 7. Estrategia de las adquisiciones y de la reestructuración. 8. Estrategia internacional. 9. Estrategia de cooperación. Parte 3: Acciones estratégicas: la aplicación de la estrategia. 10. La dirección o control corporativo. 11. La estructura organizacional y sus controles. 12. Liderazgo estratégico. 13. Las iniciativas para formar empresas estratégicas. Introducción a los casos: 1. Affymetrix: un negocio del mapa genético. 2. Air Power en México. 3. AmBev, el proyecto soñado: una compañía multinacional brasileña a escala global. 4. British Broadcasting Corporation. 5. FedEx Corp.: transforma su estructura por los negocios-e. 6 Kentucky Fried Chicken y la industria mundial de comida rápida. 7. Economía de Palm.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 H 47462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47462
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 H 47463 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47463
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 H 47464 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47464
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 H 47465 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47465
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 H 47466 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47466

Incluye bibliografía

Contenido: Pte. 1: Qué es la administración estratégica. 1.Administración y competitividad estratégicas. 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de los competidores. 3. El ambiente interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Pte. 2: Medidas estratégicas: elaboración de estrategias. 4. Estrategia de los negocios. 5. Rivalidad entre las competidoras y dinámica de la competencia. 6. Estrategia corporativa. 7. Estrategia de las adquisiciones y de la reestructuración. 8. Estrategia internacional. 9. Estrategia de cooperación. Parte 3: Acciones estratégicas: la aplicación de la estrategia. 10. La dirección o control corporativo. 11. La estructura organizacional y sus controles. 12. Liderazgo estratégico. 13. Las iniciativas para formar empresas estratégicas. Introducción a los casos: 1. Affymetrix: un negocio del mapa genético. 2. Air Power en México. 3. AmBev, el proyecto soñado: una compañía multinacional brasileña a escala global. 4. British Broadcasting Corporation. 5. FedEx Corp.: transforma su estructura por los negocios-e. 6 Kentucky Fried Chicken y la industria mundial de comida rápida. 7. Economía de Palm.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu