BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

La empresa de la región puede ser competitiva a nivel internacional / Brígida Graciela Bringas.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba [Argentina] : s.n., 2002Descripción: 188 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 338.7
Contenidos:
1. Ambiente económico mundial: 1. La economía mundial (un análisis general) -- 2. La regulación del comercio internacional: del GATT a la OMC -- 3. Regulaciones en la República Argentina -- 2. Competitividad internacional: 1. Ventaja competitiva de las naciones -- 2. Decisiones empresarias para lograr y mantener la ventaja competitiva -- 3. Estrategia internacional: 1. Alternativas estratégicas internacionales -- 2. Alianzas y redes estratégicas -- 3. Dirección comercial internacional -- 4. Implementación de la estrategia internacional -- 4. Los negocios internacionales. Situación de Argentina y de la región: 1. Ley nacional de competitividad -- 2. Resultados de estudios de la competitividad argentina -- 5. Conclusiones -- Anexo 1: Ley nacional de competitividad. Relevamiento regional -- Anexo 2: Oferta exportable del sur de la Provincia de Córdoba -- Anexo 3: Directorio de exportación del sur de la Provincia de Córdoba -- Anexo 4: Empresas exportadoras de Río Cuarto -- Anexo 5: Empresas que poseen certificación de calidad.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 338.7 B 47497 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47497

Tesis presentada a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto para obtener el título de Maestría en Dirección Estratégica de Empresas.

Incluye bibliografía.

1. Ambiente económico mundial: 1. La economía mundial (un análisis general) -- 2. La regulación del comercio internacional: del GATT a la OMC -- 3. Regulaciones en la República Argentina -- 2. Competitividad internacional: 1. Ventaja competitiva de las naciones -- 2. Decisiones empresarias para lograr y mantener la ventaja competitiva -- 3. Estrategia internacional: 1. Alternativas estratégicas internacionales -- 2. Alianzas y redes estratégicas -- 3. Dirección comercial internacional -- 4. Implementación de la estrategia internacional -- 4. Los negocios internacionales. Situación de Argentina y de la región: 1. Ley nacional de competitividad -- 2. Resultados de estudios de la competitividad argentina -- 5. Conclusiones -- Anexo 1: Ley nacional de competitividad. Relevamiento regional -- Anexo 2: Oferta exportable del sur de la Provincia de Córdoba -- Anexo 3: Directorio de exportación del sur de la Provincia de Córdoba -- Anexo 4: Empresas exportadoras de Río Cuarto -- Anexo 5: Empresas que poseen certificación de calidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu