Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998Edición: 4a edDescripción: xxix, 129 p. : ilISBN:- 968-880-948-9
- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.8 K 47636 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 47636 |
Título original: Marketing: an introduction.
Incluye bibliografía.
1. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia: a) la mercadotecnia en un mundo cambiante, creación del valor y la satisfacción del cliente. b) La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 2. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: a) El ambiente de la mercadotecnia. b) Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. c) Mercados del consumidor y conducta del consumidor. d) Mercados de negocios y conducta del consumidor de negocios -- 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia: a) Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. b) Estrategia del producto y de los servicios. c) Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. d) Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. e) Canales de distribución y administración logística. f) Ventas al detalle y mayoreo. g) Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. h) Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. i) Venta personal y administración de ventas -- 4. Ampliación de la mercadotecnia: a) El mercado global. b) La mercadotecnia y la sociedad, responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. c) Reseñas de casos. d) Casos de compañías.
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