BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Panorama laboral 2004 : América Latina y el Caribe / OIT. Oficina Regional para América Latina y el Caribe.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lima : OIT. Oficina Regional para América Latina y el Caribe, 2004Descripción: 117 p. : ilISBN:
  • 92-2-316687-X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 331.12098
Contenidos:
Prólogo -- Importante crecimiento económico con moderado progreso laboral -- Tendencias del mercado laboral de Canadá y Estados Unidos -- Temas especiales -- Nota explicativa -- Anexo estadístico -- Indice de recuadros.
Resumen: El contenido del Panorama Laboral 2004 nos sugiere un doble mensaje. Por un lado, que la economía se está recuperando en la mayoría de los países por segundo año consecutivo. Por otro, que si bien esta recuperación ha impulsado el progreso laboral en el conjunto de la región, mas no en todos los países, este avance ha sido moderado, al punto que no se observa una reducción significativa de los déficit de trabajo decente. Sin embargo, las proyecciones para 2005 son positivas siempre que las condiciones económicas a nivel internacional sigan siendo relativamente favorables y la oferta laboral en la región no aumente excesivamente.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 331.12098 O 48436 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 48436

Incluye bibliografía

Prólogo -- Importante crecimiento económico con moderado progreso laboral -- Tendencias del mercado laboral de Canadá y Estados Unidos -- Temas especiales -- Nota explicativa -- Anexo estadístico -- Indice de recuadros.

El contenido del Panorama Laboral 2004 nos sugiere un doble mensaje. Por un lado, que la economía se está recuperando en la mayoría de los países por segundo año consecutivo. Por otro, que si bien esta recuperación ha impulsado el progreso laboral en el conjunto de la región, mas no en todos los países, este avance ha sido moderado, al punto que no se observa una reducción significativa de los déficit de trabajo decente. Sin embargo, las proyecciones para 2005 son positivas siempre que las condiciones económicas a nivel internacional sigan siendo relativamente favorables y la oferta laboral en la región no aumente excesivamente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu