Marketing y estrategia , un enfoque empresarial / Roberto Sciarroni
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Coyuntura, 2000Descripción: 85 p. : ilISBN:- 9879169697
- 658.802 21
Contenidos:
Introducción -- 1. Ajustando conceptos -- 2. El final de los años felices -- 3. Compitiendo en el nuevo orden -- 4. Marketing dinámico -- 5. La relación con el cliente -- 6. Creando valor para el cliente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 S 48498 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 48498 |
Incluye bibliografía
Introducción -- 1. Ajustando conceptos -- 2. El final de los años felices -- 3. Compitiendo en el nuevo orden -- 4. Marketing dinámico -- 5. La relación con el cliente -- 6. Creando valor para el cliente.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.