El Ultimo juego de estrategia : consiga su propio nicho en el mundo del e-business / Peter Small.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 658.4012 S 49006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 49006 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4012 S 41673 Administración de organizaciones en el umbral del tercer milenio | 658.4012 S 44050 Strategic learning and knowledge management | 658.4012 S 48772 La gerencia integral : | 658.4012 S 49006 El Ultimo juego de estrategia : | 658.4012 S 51884 Estructuras empresarias dinámicas : | 658.4012 S 53508 La guerra de las Pymes / | 658.4012 S 53648 El plan estratégico en la práctica / |
Título original: The ultimate game of strategy.
Incluye bibliografía.
Pte. 1: El trasfondo de la teoría del juego -- 1. Comenzar por la base -- 2. A través del espejo -- 3. Elegir en condiciones de incertidumbre -- Pte. 2: Afrontar la complejidad y la sobrecarga de información -- 4. ¿Debería regirse una empresa de e-bussines por una sola y gran idea? -- 5. El problema de las lagunas de conocimiento -- 6. Reconocer lagunas de conocimiento y afrontarlas -- Pte. 3: Cuando el equipo dirigido no funciona -- 7. El equipo cooperador frente al equipo colaborador -- 8. La enigmática naturaleza de la creatividad y el éxito -- 9. Un entorno colaborador -- 10. Diferentes interpretaciones de la colaboración -- Pte. 4: La creación de un grupo de contactos -- 11. El algoritmo genético -- 12. Cuestión de confianza -- 13. Creación de una confianza comunitaria -- Pte. 5: Estrategias de comunicación -- 14. El ecosistema de la información -- 15. La estrategia de comunicación -- Pte. 6: A modo de recopilación -- 16. El café - un estudio de caso -- 17. Los clientes como diseñadores de producto.
No hay comentarios en este titulo.