Estrategias para la competitividad internacional : instrumentos para triunfar en los mercados globales /Agustín A. Monteverde
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Macchi, 1992Descripción: 301 pTema(s): Clasificación CDD:- 658.4012 M 48909
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.4012 M 48909 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 48909 |
Bibliografía: p. 293-301=500 TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.
TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.
Bibliografía: p. 293-301
TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.
No hay comentarios en este titulo.