BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Estrategias para la competitividad internacional : instrumentos para triunfar en los mercados globales /Agustín A. Monteverde

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Macchi, 1992Descripción: 301 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012 M 48909
Contenidos:
Bibliografía: p. 293-301
TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.
Nota de disertación: TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.4012 M 48909 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 48909

Bibliografía: p. 293-301=500 TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.

TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.

Bibliografía: p. 293-301

TABLA DE CONTENIDO: 1.-- Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacionales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad -- 12. Revisión final.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu