BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa / Luis Tejeda Palacios.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá : Norma, 1987Descripción: xiv, 204 pISBN:
  • 9580403473
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802
Contenidos:
1. La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial -- 2. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas -- 3. La comunicación corporativa como un sistema de transmición y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas -- 4. El control de la imagen proyectada: la imagen corporativa -- 5. El futuro de la imagen corporativa en América Latina y en los países de alto grado de desarrollo económico y libre empresa.

1. La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial -- 2. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas -- 3. La comunicación corporativa como un sistema de transmición y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas -- 4. El control de la imagen proyectada: la imagen corporativa -- 5. El futuro de la imagen corporativa en América Latina y en los países de alto grado de desarrollo económico y libre empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu