Herramientas para analisis de marketing estrategico / Gero Levaggi.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Universo, 1998Descripción: 268 pISBN:- 9879205065
- 658.802
Contenidos:
Bibliografía: p. 267-268.
1. Orientación para la preparación de un caso -- 2. Definición de negocio -- 3. Análisis FODA -- 4. Ciclo de vida de un producto -- 5. Análisis de la B.C.G. o de la Boston Consulting Group -- 6. Análisis de curva ABC curva 80 - 20, o de Paretto -- 7. Gráfico de punto de equilibrio -- 8. Representaciones gráficas -- 9. Análisis de posicionamiento -- 10. Análisis de Mc Kinsey o de General Electric -- 11. Cadena de valor -- 12. Método PERT -- 13. Método Simplex.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 L 48910 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 48910 |
Bibliografía: p. 267-268.
1. Orientación para la preparación de un caso -- 2. Definición de negocio -- 3. Análisis FODA -- 4. Ciclo de vida de un producto -- 5. Análisis de la B.C.G. o de la Boston Consulting Group -- 6. Análisis de curva ABC curva 80 - 20, o de Paretto -- 7. Gráfico de punto de equilibrio -- 8. Representaciones gráficas -- 9. Análisis de posicionamiento -- 10. Análisis de Mc Kinsey o de General Electric -- 11. Cadena de valor -- 12. Método PERT -- 13. Método Simplex.
No hay comentarios en este titulo.