El proceso de creación de empresas : factores determinantes y diferencias espaciales
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Univ. Nac. Fac. de Cs. Económicas y Sociales; Mar del Plata; 2004Descripción: 246 p. ilISBN:- 987-43-4480-6
- 658.11 G 49080
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.11 G 49080 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 49080 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Introducción -- 1. El proceso de creación de empresas: elementos conceptuales / Fernando Graña y Ana Gennero de Rearte -- 2. Metodología para el estudio de la creación de empresas / Ana Gennero, Fernando Graña y Patricia Alegre -- 3. Características generales de los proyectos empresariales y de los emprendedores nacientes / Natacha Liseras y Ana Gennero de Rearte -- 4. Diferencias espaciales en la gestión de ideas empresariales en la Argentina / Ana Gennero de Rearte, Fabiola Baltar y Natacha Liseras -- 5. Elementos relacionados al éxito en la implementación de nuevas ideas empresariales / Fernando Manuel Graña -- 6. Evolución del proceso de gestación empresarial / Ana Gennero de Rearte y Natacha Liseras -- 7. Supervivencia y desempeño de nuevas firmas / Ana Gennero de Rearte y Natacha Liseras -- 8. El proceso de creación de empresas: evaluación final / Fernando Graña, Natacha Liseras y Ana Gennero de Rearte -- Anexo. Técnicas estadísticas.
No hay comentarios en este titulo.