BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

El radicalismo : trayectoria política / Hebe Clementi.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca argentina de historia y política ; no. 60Detalles de publicación: Buenos Aires : Hyspamérica, 1986Descripción: 219 pISBN:
  • 9506145024
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.282
Recursos en línea: Resumen: El presente ensayo arranca de los orígenes del movimiento, durante los acontecimientos del noventa, para abordar a continuación el estudio de los difíciles años iniciales, con las diferencias entre Alem e Yrigoyen y la definición de la política de intransigencia frente al régimen. El núcleo del análisis se centra en los primeros gobiernos radicales. El estudio llega a su parte final con los difíciles tiempos de la década infame y las ambigüedades de la política radical en esos años.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 324.282 C 38967 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 38967

El presente ensayo arranca de los orígenes del movimiento, durante los acontecimientos del noventa, para abordar a continuación el estudio de los difíciles años iniciales, con las diferencias entre Alem e Yrigoyen y la definición de la política de intransigencia frente al régimen. El núcleo del análisis se centra en los primeros gobiernos radicales. El estudio llega a su parte final con los difíciles tiempos de la década infame y las ambigüedades de la política radical en esos años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu