BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Las comunicaciones en el mundo actual / Edwin Emery, Phillip H. Ault, Warren K. Agee.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cali : Norma, c1967Edición: 1a edDescripción: 611 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Contenidos:
Pte.1. El papel de la información: 1. La comunicación y los medios de difusión -- 2. La importancia social de comunicarte -- Pte.2. Una perspectiva histórica: 3. Teorías y realidades de la libertad de prensa -- 4. El desarrollo técnico -- 5. El desarrollo de los medios impresos -- 6. Radio, televisión y cine -- Pte.3. Problemas de actualidad y crítica: 7. Los medios de difusión, perfiles de actualidad -- 8. Críticas y objeciones -- Pte.4. Industrias y profesiones en el campo de la comunicación masiva: 9. Periódicos -- 10. Televisión y radio -- 11. Las revistas -- 12. Publicación de libros -- 13. La industria fílmica -- 14. Sociedades de prensa y agencias periodísticas -- 15. Publicidad -- 16. Relaciones públicas y publicidad informativa -- 17. La investigación en el campo de la comunicación de masas -- Pte.5. Adiestramiento en el campo de la comunicación con las masas: 18. Preparación para las profesiones -- 19. La enseñanza del periodismo como profesión.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
COLECCION OECEI COLECCION OECEI Biblioteca Manuel Belgrano Depósito OECEI 302.23 E 35851 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 35851

Título original: Introduction to mass communications.

Pte.1. El papel de la información: 1. La comunicación y los medios de difusión -- 2. La importancia social de comunicarte -- Pte.2. Una perspectiva histórica: 3. Teorías y realidades de la libertad de prensa -- 4. El desarrollo técnico -- 5. El desarrollo de los medios impresos -- 6. Radio, televisión y cine -- Pte.3. Problemas de actualidad y crítica: 7. Los medios de difusión, perfiles de actualidad -- 8. Críticas y objeciones -- Pte.4. Industrias y profesiones en el campo de la comunicación masiva: 9. Periódicos -- 10. Televisión y radio -- 11. Las revistas -- 12. Publicación de libros -- 13. La industria fílmica -- 14. Sociedades de prensa y agencias periodísticas -- 15. Publicidad -- 16. Relaciones públicas y publicidad informativa -- 17. La investigación en el campo de la comunicación de masas -- Pte.5. Adiestramiento en el campo de la comunicación con las masas: 18. Preparación para las profesiones -- 19. La enseñanza del periodismo como profesión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu