BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Técnicas grupales para la planeación / Andre L. Delbecq, Andrew H. Van de Ven, David H. Gustafson.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Teoría y práctica organizacionalFecha de copyright: México, D.F. : Trillas, ©1984Descripción: 204 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.3
Contenidos:
1. La toma de decisiones en grupo en las organizaciones modernas -- 2. Perfil de la toma de decisiones en grupo pequeño -- 3. Guía para conducir las reuniones con TGN -- 4. La técnica Delphi -- 5. Aplicaciones de la TGN en la planificación.
Resumen: Está obra está dirigida a todos los que se dedican a los servicios sociales ; entendiendo por dedicación algo muy amplio, ya que este libro explica en forma lúcida y detallada la técnica del grupo nominal (TGN) y la técnica Delphi como herramientas que sirven a una amplia diversidad de intereses: los de planificador urbano, de la salud social, los del gerente de la organización, los del investigador que crea una base para la evaluación. Estos métodos están diseñados para elevar la productividad creativa de la acción de grupo, facilitar la decisión de los grupos, estimular la generación de ideas críticas, proporcionar guías para la acumulación de juicios individuales y para ahorrar esfuerzo y energía humana en todas las actividades y dejar a los participantes con una sensación de satisfacción.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 302.3 D 38343 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 38343

Título original: Group techniques for program planning.

Incluye bibliografía.

1. La toma de decisiones en grupo en las organizaciones modernas -- 2. Perfil de la toma de decisiones en grupo pequeño -- 3. Guía para conducir las reuniones con TGN -- 4. La técnica Delphi -- 5. Aplicaciones de la TGN en la planificación.

Está obra está dirigida a todos los que se dedican a los servicios sociales ; entendiendo por dedicación algo muy amplio, ya que este libro explica en forma lúcida y detallada la técnica del grupo nominal (TGN) y la técnica Delphi como herramientas que sirven a una amplia diversidad de intereses: los de planificador urbano, de la salud social, los del gerente de la organización, los del investigador que crea una base para la evaluación. Estos métodos están diseñados para elevar la productividad creativa de la acción de grupo, facilitar la decisión de los grupos, estimular la generación de ideas críticas, proporcionar guías para la acumulación de juicios individuales y para ahorrar esfuerzo y energía humana en todas las actividades y dejar a los participantes con una sensación de satisfacción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu