Persuación : comunicación y relaciones interpersonales / Raymond S. Ross.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Trillas, 1978Descripción: 325 pTema(s): Clasificación CDD:- 153.852
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 153.852 R 34245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 34245 |
Título original: Persuasion.
Incluye referencias bibliográficas.
Prólogo -- Pte.1. Resortes de la motivación humana: 1. La naturaleza biológica del hombre -- 2. La naturaleza sociopsicológica del hombre -- 3. La naturaleza de la comunicación oral del hombre -- 4. Conducta colectiva -- Pte. 2. Las teorías de la motivación basadas en el hombre genérico: 5. El hombre universal motivado -- 6. Afiliación, logro y equilibrio emocional como motivos -- Pte.3. Impacto del mensaje: la fuente y el orden psicológico: 7. Credibilidad -- 8. Organización y ordenamiento del mensaje -- Pte.4. Teorías psicoambientales de la persuación: 9. Clima psicológico y motivación -- Pte.5. Hacia una teoría ecléctica de la comunicación oral en la motivación humana: 10. Estudio sobre la persuación basada en la realidad y el psicoambiente
No hay comentarios en este titulo.