BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Persuación : comunicación y relaciones interpersonales / Raymond S. Ross.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Trillas, 1978Descripción: 325 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 153.852
Contenidos:
Prólogo -- Pte.1. Resortes de la motivación humana: 1. La naturaleza biológica del hombre -- 2. La naturaleza sociopsicológica del hombre -- 3. La naturaleza de la comunicación oral del hombre -- 4. Conducta colectiva -- Pte. 2. Las teorías de la motivación basadas en el hombre genérico: 5. El hombre universal motivado -- 6. Afiliación, logro y equilibrio emocional como motivos -- Pte.3. Impacto del mensaje: la fuente y el orden psicológico: 7. Credibilidad -- 8. Organización y ordenamiento del mensaje -- Pte.4. Teorías psicoambientales de la persuación: 9. Clima psicológico y motivación -- Pte.5. Hacia una teoría ecléctica de la comunicación oral en la motivación humana: 10. Estudio sobre la persuación basada en la realidad y el psicoambiente
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 153.852 R 34245 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 34245

Título original: Persuasion.

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo -- Pte.1. Resortes de la motivación humana: 1. La naturaleza biológica del hombre -- 2. La naturaleza sociopsicológica del hombre -- 3. La naturaleza de la comunicación oral del hombre -- 4. Conducta colectiva -- Pte. 2. Las teorías de la motivación basadas en el hombre genérico: 5. El hombre universal motivado -- 6. Afiliación, logro y equilibrio emocional como motivos -- Pte.3. Impacto del mensaje: la fuente y el orden psicológico: 7. Credibilidad -- 8. Organización y ordenamiento del mensaje -- Pte.4. Teorías psicoambientales de la persuación: 9. Clima psicológico y motivación -- Pte.5. Hacia una teoría ecléctica de la comunicación oral en la motivación humana: 10. Estudio sobre la persuación basada en la realidad y el psicoambiente

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu