BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens.

Por: Kotler, Philip, 1931-Colaborador(es): Bowen, John T | Makens, James CTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Prentice-Hall, 2005 Edición: 3a edDescripción: xv, 565 p. : ilISBN: 8420538957Tema(s): MARKETING | TURISMO | MARKETING INTERNO | PUBLICIDAD | VENTAS | RELACIONES PUBLICAS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | SATISFACCION DEL CLIENTE | ESTUDIOS DE MERCADO | PRODUCTOS NUEVOS | INNOVACIONES | SISTEMAS DE INFORMACION | MARCAS | FIJACION DE PRECIOS | CALIDAD | PLAN DE MARKETING | CANALES DE DISTRIBUCION | MARKETING DIRECTO | CALIDAD DEL SERVICIO | TELEMARKETING | MERCADEO | PROMOCION DE VENTAS | ANALISIS DE MERCADO | INVESTIGACION DE MERCADOS | MARCAS COMERCIALES | MARCAS DE FABRICA | CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL | CANALES DE COMERCIALIZACION | CIRCUITOS DE DISTRIBUCION | REDES COMERCIALES | MERCADOTECNIA | INDUSTRIA TURISTICAClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- Casos prácticos -- Glosario -- índice analítico.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 K 49736 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 49736

Incluye bibliografía.

1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- Casos prácticos -- Glosario -- índice analítico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu