Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens.
Tipo de material:
- 8420538957
- MARKETING
- TURISMO
- MARKETING INTERNO
- PUBLICIDAD
- VENTAS
- RELACIONES PUBLICAS
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- SATISFACCION DEL CLIENTE
- ESTUDIOS DE MERCADO
- PRODUCTOS NUEVOS
- INNOVACIONES
- SISTEMAS DE INFORMACION
- MARCAS
- FIJACION DE PRECIOS
- CALIDAD
- PLAN DE MARKETING
- CANALES DE DISTRIBUCION
- MARKETING DIRECTO
- CALIDAD DEL SERVICIO
- TELEMARKETING
- MERCADEO
- PROMOCION DE VENTAS
- ANALISIS DE MERCADO
- INVESTIGACION DE MERCADOS
- MARCAS COMERCIALES
- MARCAS DE FABRICA
- CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
- REDES COMERCIALES
- MERCADOTECNIA
- INDUSTRIA TURISTICA
- 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 K 49736 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 49736 |
Incluye bibliografía.
1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- Casos prácticos -- Glosario -- índice analítico.
No hay comentarios en este titulo.