BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing para turismo

Por: Kothler, Philip | Bowen, John | Makens, JamesColaborador(es): Kothler, Philip | Bowen, John | Makens, JamesTipo de material: TextoTextoEditor: Prentice-Hall ; Madrid ; 2005Edición: 3. edDescripción: xv; 565 p. ilISBN: 8420538957Tema(s): MARKETING | COMERCIALIZACION | PLANIFICACION ESTRATEGICA | DESARROLLO DE PRODUCTOS | MARKETING INTERNO | PUBLICIDAD | VENTAS | RELACIONES PUBLICAS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | SATISFACCION DEL CLIENTE | ESTUDIOS DE MERCADO | PRODUCTOS NUEVOS | INNOVACIONES | SISTEMAS DE INFORMACION | MARCAS | FIJACION DE PRECIOS | CALIDAD | PLAN DE MARKETING | CANALES DE DISTRIBUCION | MARKETING DIRECTO | CALIDAD DEL SERVICIO | TELEMARKETING | TURISMO | MERCADEO | PROMOCION DE VENTAS | ADMINISTRACION ESTRATEGICA | ANALISIS DE MERCADO | INVESTIGACION DE MERCADOS | MARCAS COMERCIALES | MARCAS DE FABRICA | CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL | CANALES DE COMERCIALIZACION | CIRCUITOS DE DISTRIBUCION | REDES COMERCIALES | Clasificación CDD: 658.802 K 49736
Contenidos:
1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- Casos prácticos -- Glosario -- índice analítico
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 K 49736 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 49736

Incluye bibliografía

1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- Casos prácticos -- Glosario -- índice analítico

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