BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Gestión del talento : del profesional con talento al talento organizativo / Pilar Jericó.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Prentice Hall, 2001Descripción: xiii, 176 p. : ilISBN:
  • 842053109X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.301
Contenidos:
Prólogo -- 1. El arte de la guerra por el talento -- 2. Bienvenidos a la era del talento -- 3. El profesional con talento -- 4. La gestión del talento.
Resumen: Esta obra aporta las claves para: detectar el talento que conviene a nuestras organizaciones. Profundizar en la motivación necesaria para desarrollar el talento individual. Medir y gestionar los aspectos que refuerzan el compromiso y llevan al talento organizativo. Analizar las causas de la excesiva rotación en las empresas. Conocer las mejores prácticas internacionales de gestión del talento en los inicios del siglo XXI.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.301 J 49775 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 49775

Incluye bibliografía.

Prólogo -- 1. El arte de la guerra por el talento -- 2. Bienvenidos a la era del talento -- 3. El profesional con talento -- 4. La gestión del talento.

Esta obra aporta las claves para: detectar el talento que conviene a nuestras organizaciones. Profundizar en la motivación necesaria para desarrollar el talento individual. Medir y gestionar los aspectos que refuerzan el compromiso y llevan al talento organizativo. Analizar las causas de la excesiva rotación en las empresas. Conocer las mejores prácticas internacionales de gestión del talento en los inicios del siglo XXI.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu