BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Administración estratégica : textos y casos / Arthur A. Thompson, Jr. y Alonzo J. Strickland.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D. F. : McGraw-Hill, 2004Edición: 13a. edDescripción: paginación irregular : ilISBN:
  • 9701040554
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012 21
Contenidos:
Pte. 1. Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica: 1. El proceso de la administración estratégica: una perspectiva general -- 2. Establecimientos de la dirección de la compañía: desarrollo de una visión estratégica, determinación de objetivos y creación de una estrategia -- 3. Análisis industrial y competitivo -- 4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañía -- 5. Estrategia y ventaja competitiva -- 6. Estrategias para competir en mercados globalizados -- 7. Modelos y estrategias de negocios en la era de internet -- 8. Adecuación de la estrategia para adaptarla a la situación específica de cada industria y compañia -- 9. La estrategia y la ventaja competitiva en compañias diversificadas -- 10. Evaluación de las estrategias de las compañías diversificadas -- 11. Creación de fortalezas de recursos y capacidades organizacionales -- 12. Administración de la organización interna para promover una mejor ejecución de la estrategia -- 13. Cultura corporativa y liderazgo: claves de la ejecución eficaz de la estrategia -- Pte. 2. Casos de administración estratégica: 1. El maquillaje de Andrea Jung a Avon Products, Inc. -- 2. El alimentador solar -- 3. ZAP y la industria del vehículo eléctrico -- 4. Dakota Growers Pasta -- 5. Colorado Creative Music -- 6. Azalea Seafood Gumbo Shoppe -- 7. Competencia en la industria global del vino: perspectiva de Estados Unidos -- 8. Krispy Kreme Doughnuts -- 9. Chicagotribune.com -- 10. eBay en 2002: los retos del crecimiento sostenido -- 11. FedEx Corporation: transformación estructural a través del comercio electrónico -- 12. La adquisición de Quaker Oats por PepsiCo -- 13. Avid Technology -- 14. Moss Adams LLP -- 15. Perdue Farms: responde a los retos del siglo XXI -- 16. Gordon Bethune y el retorno de Continental Airlines -- 17. DoubleClik Inc.: colecta de inteligencia del cliente -- 18. South African Breweries: logro del crecimiento en el mercado global de la cerveza -- Indices: Onomástico -- De Corporaciones -- Analítico
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 56723 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56723
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 49811 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 49811
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 49812 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 49812
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 49813 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 49813
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 50116 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 50116
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 50117 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 50117
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.4012 T 50118 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 50118

Titulo original: Strategic management: concepts and cases.

Pte. 1. Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica: 1. El proceso de la administración estratégica: una perspectiva general -- 2. Establecimientos de la dirección de la compañía: desarrollo de una visión estratégica, determinación de objetivos y creación de una estrategia -- 3. Análisis industrial y competitivo -- 4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañía -- 5. Estrategia y ventaja competitiva -- 6. Estrategias para competir en mercados globalizados -- 7. Modelos y estrategias de negocios en la era de internet -- 8. Adecuación de la estrategia para adaptarla a la situación específica de cada industria y compañia -- 9. La estrategia y la ventaja competitiva en compañias diversificadas -- 10. Evaluación de las estrategias de las compañías diversificadas -- 11. Creación de fortalezas de recursos y capacidades organizacionales -- 12. Administración de la organización interna para promover una mejor ejecución de la estrategia -- 13. Cultura corporativa y liderazgo: claves de la ejecución eficaz de la estrategia -- Pte. 2. Casos de administración estratégica: 1. El maquillaje de Andrea Jung a Avon Products, Inc. -- 2. El alimentador solar -- 3. ZAP y la industria del vehículo eléctrico -- 4. Dakota Growers Pasta -- 5. Colorado Creative Music -- 6. Azalea Seafood Gumbo Shoppe -- 7. Competencia en la industria global del vino: perspectiva de Estados Unidos -- 8. Krispy Kreme Doughnuts -- 9. Chicagotribune.com -- 10. eBay en 2002: los retos del crecimiento sostenido -- 11. FedEx Corporation: transformación estructural a través del comercio electrónico -- 12. La adquisición de Quaker Oats por PepsiCo -- 13. Avid Technology -- 14. Moss Adams LLP -- 15. Perdue Farms: responde a los retos del siglo XXI -- 16. Gordon Bethune y el retorno de Continental Airlines -- 17. DoubleClik Inc.: colecta de inteligencia del cliente -- 18. South African Breweries: logro del crecimiento en el mercado global de la cerveza -- Indices: Onomástico -- De Corporaciones -- Analítico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu