El significado estratégico y de uso de recursos de un nuevo modelo de aprendizaje
Tipo de material: TextoSeries Aportes ; no. 5Detalles de publicación: INTI; Buenos Aires; marzo 2006Descripción: 49 pTema(s): Clasificación CDD:- F 370.1523 A 20985
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Documento | Biblioteca Manuel Belgrano | F 370.1523 A 20985 F (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 20985 F |
Incluye bibliografía
1. El imperativo político -- 2. Resumen ejecutivo -- 3. Los chicos nacen para aprender -- 4. Objetivos contradictorios -- 5. De especialistas limitados a expertos creativos -- 6. ¿Cómo llegaron las escuelas modernas a ser lo que son? -- 7. Ejes para la transformación del aprendizaje: La naturaleza biológica del aprendizaje. Los fundamentos -- La ciencia del aprendizaje -- La cultura y la crianza. Cómo nuestras ideas dan forma a nuestro pensamiento -- 8. El impacto en la cultura: Tecnologías de la información y la comunicación -- Aprendizaje espontáneo e informal. El significado del hogar y la comunidad -- 9. Hay una alternativa válida para el sistema de aprendizaje tradicional -- 10. La propuesta -- 11. Consideraciones de política -- 12. Qué estamos esperando -- 13. Por debajo de los cinco años -- 14. Educación terciaria -- 15. Conclusión.
No hay comentarios en este titulo.