BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

El significado estratégico y de uso de recursos de un nuevo modelo de aprendizaje

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Aportes ; no. 5Detalles de publicación: INTI; Buenos Aires; marzo 2006Descripción: 49 pTema(s): Clasificación CDD:
  • F 370.1523 A 20985
Contenidos:
1. El imperativo político -- 2. Resumen ejecutivo -- 3. Los chicos nacen para aprender -- 4. Objetivos contradictorios -- 5. De especialistas limitados a expertos creativos -- 6. ¿Cómo llegaron las escuelas modernas a ser lo que son? -- 7. Ejes para la transformación del aprendizaje: La naturaleza biológica del aprendizaje. Los fundamentos -- La ciencia del aprendizaje -- La cultura y la crianza. Cómo nuestras ideas dan forma a nuestro pensamiento -- 8. El impacto en la cultura: Tecnologías de la información y la comunicación -- Aprendizaje espontáneo e informal. El significado del hogar y la comunidad -- 9. Hay una alternativa válida para el sistema de aprendizaje tradicional -- 10. La propuesta -- 11. Consideraciones de política -- 12. Qué estamos esperando -- 13. Por debajo de los cinco años -- 14. Educación terciaria -- 15. Conclusión.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento Documento Biblioteca Manuel Belgrano F 370.1523 A 20985 F (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 20985 F

Incluye bibliografía

1. El imperativo político -- 2. Resumen ejecutivo -- 3. Los chicos nacen para aprender -- 4. Objetivos contradictorios -- 5. De especialistas limitados a expertos creativos -- 6. ¿Cómo llegaron las escuelas modernas a ser lo que son? -- 7. Ejes para la transformación del aprendizaje: La naturaleza biológica del aprendizaje. Los fundamentos -- La ciencia del aprendizaje -- La cultura y la crianza. Cómo nuestras ideas dan forma a nuestro pensamiento -- 8. El impacto en la cultura: Tecnologías de la información y la comunicación -- Aprendizaje espontáneo e informal. El significado del hogar y la comunidad -- 9. Hay una alternativa válida para el sistema de aprendizaje tradicional -- 10. La propuesta -- 11. Consideraciones de política -- 12. Qué estamos esperando -- 13. Por debajo de los cinco años -- 14. Educación terciaria -- 15. Conclusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu