BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Calidad total y normalización : ISO 9000. Las normas para la calidad en la práctica / Andrés Senlle, Guillermo A. Stoll.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 1994Descripción: 182 p. : ilISBN:
  • 8480880252
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4013 21
Contenidos:
Presentación -- Prólogo -- Reflexiones introductorias -- Pte. 1. Calidad, garantía de futuro: 1. La normalización nacional e internacional -- 2. Normalización, homologación y certificación -- 3. Sistemas de calidad -- 4. Descripción de las normas -- 5. Implantación de la calidad y el registro de empresa -- 6. Auditoría de los sistemas de calidad -- 7. El manual de calidad -- 8. El manual de procedimientos -- 9. La relación proveedor-cliente -- 10. Calidad y formación aseguran el futuro -- 11. Los estilos de mando -- 12. Consejos de expertos -- 13. Chequeos y diagnóstico -- 14. Terminología y conceptos fundamentales -- Pte. 2. Resumen y comentarios de las principales normas: 15. Las normas, resumen y comentarios -- 16. Calidad en los servicios. ISO 9004-2 -- 17. Los premios a la calidad -- 18. Bibliografía -- 19. Algunas direcciones de organismos de normalización y sus siglas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.4013 S 49894 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 49894

Presentación -- Prólogo -- Reflexiones introductorias -- Pte. 1. Calidad, garantía de futuro: 1. La normalización nacional e internacional -- 2. Normalización, homologación y certificación -- 3. Sistemas de calidad -- 4. Descripción de las normas -- 5. Implantación de la calidad y el registro de empresa -- 6. Auditoría de los sistemas de calidad -- 7. El manual de calidad -- 8. El manual de procedimientos -- 9. La relación proveedor-cliente -- 10. Calidad y formación aseguran el futuro -- 11. Los estilos de mando -- 12. Consejos de expertos -- 13. Chequeos y diagnóstico -- 14. Terminología y conceptos fundamentales -- Pte. 2. Resumen y comentarios de las principales normas: 15. Las normas, resumen y comentarios -- 16. Calidad en los servicios. ISO 9004-2 -- 17. Los premios a la calidad -- 18. Bibliografía -- 19. Algunas direcciones de organismos de normalización y sus siglas.

Bibliografía de la asignatura Calidad Total. Contador Público y Licenciatura en Administración (plan 2009), 2do semestre

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu