BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Administración estratégica : un enfoque integrado / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones.

Por: Hill, Charles W. LColaborador(es): Jones, Gareth RTipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : McGraw-Hill, 2005Edición: 6a. edDescripción: xxxii; 915 p. : ilISBN: 9701048318Tema(s): VENTAJA COMPETITIVA | COMPETITIVIDAD | LIDERAZGO | NEGOCIOS | INDUSTRIAS DE ALTA TECNOLOGIA | GLOBALIZACION | INTEGRACION HORIZONTAL | INTEGRACION VERTICAL | ADQUISICIONES DE EMPRESAS | ETICA | TOMA DE DECISIONES | ESTUDIOS DE CASOS | CULTURA EMPRESARIAL | RENTABILIDAD | PLANIFICACION ESTRATEGICA | PLANIFICACION EMPRESARIAL | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS | INDUSTRIA | GOBERNABILIDAD | DIRECCION ESTRATEGICA | ADMINISTRACION ESTRATEGICA | INDUSTRIAS PUNTA | INTERNACIONALIZACION | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CONCENTRACION HORIZONTAL | CONCENTRACION VERTICAL | CASOS PRACTICOS | APLICACIONESClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
Contenido: Pte. 1. Introducción a la administración estratégica: el proceso de la administración estratégica -- Pte. 2. La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional -- Pte. 3. Estrategias: 5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio -- 6. Estrategia competitiva y el ambiente industrial -- 7. Estrategia en las industrias de alta tecnología -- 8. Estrategia en el ambiente global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas -- Pte. 4. Inplementación de estrategias: 11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios -- 12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria -- 13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otro países -- Pte. 5. Casos en administración estratégica: Introducción: cómo analizar y escribir un estudio de caso -- Casos: Sección A. Casos sobre pequeños negocios, espíritu empresarial y ética -- Sección B. Nivel de negocios: casos nacionales y globales -- Sección C. Nivel corporativo: casos nacionales y globales -- Indice analítico.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.4012 H 53769 (Navegar estantería) Disponible 53769
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.4012 H 51842 (Navegar estantería) Disponible 51842
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.4012 H 50106 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 50106
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.4012 H 50430 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 50430
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.4012 H 50431 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 50431
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.4012 H 50432 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 50432
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.4012 H 50433 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 50433

Título original: Strategic management. An integrated approach.

Incluye bibliografía

Contenido: Pte. 1. Introducción a la administración estratégica: el proceso de la administración estratégica -- Pte. 2. La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional -- Pte. 3. Estrategias: 5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio -- 6. Estrategia competitiva y el ambiente industrial -- 7. Estrategia en las industrias de alta tecnología -- 8. Estrategia en el ambiente global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas -- Pte. 4. Inplementación de estrategias: 11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios -- 12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria -- 13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otro países -- Pte. 5. Casos en administración estratégica: Introducción: cómo analizar y escribir un estudio de caso -- Casos: Sección A. Casos sobre pequeños negocios, espíritu empresarial y ética -- Sección B. Nivel de negocios: casos nacionales y globales -- Sección C. Nivel corporativo: casos nacionales y globales -- Indice analítico.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu