Administración estratégica : un enfoque integrado / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 53769 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53769 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 51842 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51842 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50106 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50106 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50430 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50430 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50431 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50431 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50432 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50432 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50433 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50433 |
Título original: Strategic management. An integrated approach.
Incluye bibliografía
Contenido: Pte. 1. Introducción a la administración estratégica: el proceso de la administración estratégica -- Pte. 2. La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional -- Pte. 3. Estrategias: 5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio -- 6. Estrategia competitiva y el ambiente industrial -- 7. Estrategia en las industrias de alta tecnología -- 8. Estrategia en el ambiente global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas -- Pte. 4. Inplementación de estrategias: 11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios -- 12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria -- 13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otro países -- Pte. 5. Casos en administración estratégica: Introducción: cómo analizar y escribir un estudio de caso -- Casos: Sección A. Casos sobre pequeños negocios, espíritu empresarial y ética -- Sección B. Nivel de negocios: casos nacionales y globales -- Sección C. Nivel corporativo: casos nacionales y globales -- Indice analítico.
Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
No hay comentarios en este titulo.