Administración estratégica : un enfoque integrado / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2005Edición: 6a. edDescripción: xxxii; 915 p. : ilISBN:- 9701048318
- VENTAJA COMPETITIVA
- COMPETITIVIDAD
- LIDERAZGO
- NEGOCIOS
- INDUSTRIAS DE ALTA TECNOLOGIA
- GLOBALIZACION
- INTEGRACION HORIZONTAL
- INTEGRACION VERTICAL
- ADQUISICIONES DE EMPRESAS
- ETICA
- TOMA DE DECISIONES
- ESTUDIOS DE CASOS
- CULTURA EMPRESARIAL
- RENTABILIDAD
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
- PLANIFICACION EMPRESARIAL
- ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
- INDUSTRIA
- GOBERNABILIDAD
- DIRECCION ESTRATEGICA
- ADMINISTRACION ESTRATEGICA
- INDUSTRIAS PUNTA
- INTERNACIONALIZACION
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS
- CONCENTRACION HORIZONTAL
- CONCENTRACION VERTICAL
- CASOS PRACTICOS
- APLICACIONES
- 658.4012 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 53769 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53769 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 51842 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51842 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50106 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50106 | |
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50430 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50430 | |
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50431 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50431 | |
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50432 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50432 | |
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.4012 H 50433 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50433 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.4012 H 47466 Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización | T 658.4012 H 50106 Administración estratégica : un enfoque integrado / | T 658.4012 H 50430 Administración estratégica : un enfoque integrado / | T 658.4012 H 50431 Administración estratégica : un enfoque integrado / | T 658.4012 H 50432 Administración estratégica : un enfoque integrado / | T 658.4012 H 50433 Administración estratégica : un enfoque integrado / | T 658.4012 H 51635 Administración estratégica : competitividad y globalización. Conceptos y casos |
Título original: Strategic management. An integrated approach.
Incluye bibliografía
Contenido: Pte. 1. Introducción a la administración estratégica: el proceso de la administración estratégica -- Pte. 2. La naturaleza de la ventaja competitiva: 3. Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad -- 4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional -- Pte. 3. Estrategias: 5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio -- 6. Estrategia competitiva y el ambiente industrial -- 7. Estrategia en las industrias de alta tecnología -- 8. Estrategia en el ambiente global -- 9. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico -- 10. Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas -- Pte. 4. Inplementación de estrategias: 11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios -- 12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria -- 13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otro países -- Pte. 5. Casos en administración estratégica: Introducción: cómo analizar y escribir un estudio de caso -- Casos: Sección A. Casos sobre pequeños negocios, espíritu empresarial y ética -- Sección B. Nivel de negocios: casos nacionales y globales -- Sección C. Nivel corporativo: casos nacionales y globales -- Indice analítico.
Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
No hay comentarios en este titulo.