Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 338.5 P 50240 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 50240 |
Incluye glosario. Título original: Microeconomics.
Incluye bibliografía
Pte. 1. Introducción: los mercados y los precios: 1. Prolegómenos -- 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- Pte. 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos: 3. La conducta de los consumidores -- 4. La demanda individual y del mercado -- 5. La elección en condiciones de incertidumbre -- 6. La producción -- 7. El coste de producción -- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva -- 9. El análisis de los mercados competitivos -- Pte. 3. La estructura del mercado y la estrategia competitiva: 10. El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio -- 11. La fijación de los precios con poder de mercado -- 12. La competencia monopolística y el oligopolio -- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva -- 14. Los mercados de factores -- 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- Pte. 4. La información, los fallos del mercado y el papel del estado: 16. El equilibrio general y la eficiencia económica -- 17. Los mercados con información asimétrica -- 18. Las externalidades y los bienes públicos -- Apéndice: Los principios básicos de la regresión.
No hay comentarios en este titulo.