BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Evolución reciente de la actividad láctea : el desafío de la integración productiva / Roberto Bisang... [et al.]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Documento de proyecto ; 26Detalles de publicación: Santiago de Chile : NU. CEPAL, 2008Descripción: 109 pTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Contenido: 1. Introducción -- 2. Perfil tecno-productivo y económico e la trama láctea en Argentina -- 3. Comportamiento e la trama láctea 1990-1997 -- 4. La crisis en la trama láctea 1998-2002 -- Recuperación de la economía y la trama láctea 2003-2005.
Resumen: Este trabajo constituye la primera parte del proyecto Los desafíos de la actividad láctea. Propuestas para su desarrollo a largo plazo sobre bases sustentablemente equitativas;. Los trabajos que conforman el proyecto dan cuenta de la evolución El eje central de este primer trabajo gira en torno a establecer bases conceptuales para el desarrollo sostenido y equitativo de la lechería en Argentina. Para ello, analiza lo ocurrido en los últimos años que significó un cambio en la estructura productiva del país sin precedentes- en la actividad láctea, como punto inicial para acciones futuras. El examen se realiza para el período comprendido entre los años 1990 y 2005 y sigue la metodología de tramas (examina los distintos actores, sus conductas tecno-productivas, las relaciones y los cambios operados en función de los cambiantes entornos -locales e internacionales- en los que se desenvolvió). El presente trabajo apunta a constituirse en una herramienta útil que facilite la toma de decisiones y sirva como base para el diseño de acciones de política que promuevan el avance por un sendero de desarrollo sustentable a largo plazo para la cadena láctea en su conjunto.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informe técnico Informe técnico Biblioteca Manuel Belgrano 36571.76 n. 26, 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 36571.76 n. 26, 2008

Incluye anexo estadístico.

Bibliografía: p. 81-82

Contenido: 1. Introducción -- 2. Perfil tecno-productivo y económico e la trama láctea en Argentina -- 3. Comportamiento e la trama láctea 1990-1997 -- 4. La crisis en la trama láctea 1998-2002 -- Recuperación de la economía y la trama láctea 2003-2005.

Este trabajo constituye la primera parte del proyecto Los desafíos de la actividad láctea. Propuestas para su desarrollo a largo plazo sobre bases sustentablemente equitativas;. Los trabajos que conforman el proyecto dan cuenta de la evolución El eje central de este primer trabajo gira en torno a establecer bases conceptuales para el desarrollo sostenido y equitativo de la lechería en Argentina. Para ello, analiza lo ocurrido en los últimos años que significó un cambio en la estructura productiva del país sin precedentes- en la actividad láctea, como punto inicial para acciones futuras. El examen se realiza para el período comprendido entre los años 1990 y 2005 y sigue la metodología de tramas (examina los distintos actores, sus conductas tecno-productivas, las relaciones y los cambios operados en función de los cambiantes entornos -locales e internacionales- en los que se desenvolvió). El presente trabajo apunta a constituirse en una herramienta útil que facilite la toma de decisiones y sirva como base para el diseño de acciones de política que promuevan el avance por un sendero de desarrollo sustentable a largo plazo para la cadena láctea en su conjunto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu