El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución en mercados de alimentación y droguería en España / María Requena Laviña
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid TNS Worldpanel 2006Descripción: 190 pISBN:- 8468991244
- 658.827
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.827 R 50616 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50616 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 167-173
1. Consolidación de las marcas gestionadas por la distribución -- 2. El panel de consumidores como herramienta de investigación de las marcas gestionadas por la distribución -- 3. Desarrollo alcanzado en españa por las MGD -- 4. Conclusiones generales del desarrollo alcanzado en españa por las MGD -- 5. Análisis de las principales variables de las MGD: especial referencia al diferencial de precios entre las MGD y las marcas de los PF -- 6. Conclusiones generales del análisis de las principales variables de las MGD: especial referencia al diferencial de precios entre las MGD y las marcas de los PF -- 7. Conclusiones finales
No hay comentarios en este titulo.