Etica en los negocios : un enfoque de administración de los stakeholders y de casos / Joseph W. Weiss
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Thomson, 2006Edición: 4a edDescripción: xxix, 517 pISBN:- 9706866329
- ETICA PROFESIONAL
- ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
- NEGOCIOS
- TOMA DE DECISIONES
- GERENTES
- EMPLEADOS
- RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
- SOCIEDADES COMERCIALES
- LIDERAZGO
- CULTURA EMPRESARIAL
- EMPRESAS MULTINACIONALES
- ADMINISTRACION DE EMPRESAS
- EJECUTIVOS
- CORPORACIONES
- CULTURA CORPORATIVA
- EMPRESAS MULTINACIONALES
- 21 658.4094
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.4094 W 50938 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 50938 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.4094 W 53641 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53641 |
Prefacio -- Autoría de los casos -- 1. Etica en los negocios, el ambiente cambiante y la administración de stakeholders -- 2. Enfoques de administración de stakeholders y de casos -- 3. Principios éticos, pruebas rápidas y lineamientos para la toma de decisiones -- 4. La corporación y los stakeholders externos. Manejar la responsabilidad moral: de la sala de juntas al mercado -- 5. La corporación y los stakeholders internos. Liderazgo moral basado en valores, cultura, estrategia y autorregulación -- 6. Stakeholders empleados y la corporación -- 7. Etica en los negocios, administración de los stakeholders y corporaciones multinacionales en el ambiente global -- Indice.
No hay comentarios en este titulo.