BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Ética en los negocios : conceptos y casos / Manuel G. Velasquez.

Por: Tipo de material: Materiales mixtosMateriales mixtosDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Prentice Hall, 2006Descripción: x, 437 pISBN:
  • 9702607876
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4094 21
Recursos en línea:
Contenidos:
Pte. 1. Principios básicos: 1. Ética y negocios -- 2. Principios éticos en los negocios -- Pte. 2. El mercado y los negocios: 3. El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional -- 4. Ética en el mercado -- Pte. 3. Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores: 5. La ética y el entorno natural -- 6. La ética de la producción y marketing de artículos de consumo -- Pte. 4. Los negocios y sus representaciones internas: 7. La ética de la discriminación en el trabajo -- 8. El individuo en la organización.

Incluye un CD-ROM con ocho segmentos de temas noticiosos de ABC New relevantes para el estudio de la ética en los negocios.

Bibliografía: 407-431 p.

Pte. 1. Principios básicos: 1. Ética y negocios -- 2. Principios éticos en los negocios -- Pte. 2. El mercado y los negocios: 3. El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional -- 4. Ética en el mercado -- Pte. 3. Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores: 5. La ética y el entorno natural -- 6. La ética de la producción y marketing de artículos de consumo -- Pte. 4. Los negocios y sus representaciones internas: 7. La ética de la discriminación en el trabajo -- 8. El individuo en la organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu