Ética en los negocios : conceptos y casos / Manuel G. Velasquez.
Tipo de material: Materiales mixtosDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Prentice Hall, 2006Descripción: x, 437 pISBN:- 9702607876
- 658.4094 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.4094 V 50941 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50941 | ||
CD-ROM | Biblioteca Manuel Belgrano | CD 658.4094 V 50941 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50941 CD |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye un CD-ROM con ocho segmentos de temas noticiosos de ABC New relevantes para el estudio de la ética en los negocios.
Bibliografía: 407-431 p.
Pte. 1. Principios básicos: 1. Ética y negocios -- 2. Principios éticos en los negocios -- Pte. 2. El mercado y los negocios: 3. El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional -- 4. Ética en el mercado -- Pte. 3. Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores: 5. La ética y el entorno natural -- 6. La ética de la producción y marketing de artículos de consumo -- Pte. 4. Los negocios y sus representaciones internas: 7. La ética de la discriminación en el trabajo -- 8. El individuo en la organización.
No hay comentarios en este titulo.