Análisis multivariante aplicado : aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo / Ezequiel Uriel Jiménez, Joaquín Aldás Manzano
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Thomson, 2005Descripción: xvi, 531 pISBN:- 8497323726
- 21 658.80151
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.80151 U 52706 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 52706 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.80151 U 52196 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 52196 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.80151 U 52197 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 52197 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.80151 U 50944 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 50944 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
1. Introducción -- 2. Análisis previo de los datos -- 3. Análisis de conglomerados -- 4. Escalamiento multidimensional -- 5. Análisis de correspondencias -- 6. Análisis de la varianza -- 7. Análisis multivariante de la varianza -- 8. Regresión lineal múltiple -- 9. Análisis discriminante -- 10. Modelos de elección discreta -- 11. Componentes principales -- 12. Análisis factorial -- 13. Ecuaciones estructurales: análisis factorial confirmatorio -- 14. Ecuaciones estructurales: modelos de estructuras de covarianza.
No hay comentarios en este titulo.