Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2008Edición: 5a. edDescripción: 920 pISBN:- 9789702611851
- 21 658.83
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.83 M 56473 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56473 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.83 M 50976 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 50976 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.83 M 52945 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 52945 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.83 G 57187 Fundamentos y técnicas de investigación comercial / | T 658.83 M 50976 Investigación de mercados / | T 658.83 M 52945 Investigación de mercados / | T 658.83 M 56473 Investigación de mercados / | T 658.830285 S 47294 Dyane versión 2 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados / | T 658.830285 S 47295 Dyane versión 2 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados / | T 658.830285 S 47296 Dyane versión 2 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados / |
Título original: Marketing research. An applied orientation.
Incluye bibliografía.
Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- Biografía del autor -- Pte.1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados: 1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- Pte.2. Preparación del diseño de lainvestigación: 3. Diseño de la investigación -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- Pte.3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos: 13. Trabajo de campo -- 14. Preparación de los datos -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 16. Análisis de varianza y covarianza -- 17. Correlación y regresión -- 18. Análisis logit y discriminante -- 19. Análisis factorial -- 20. Análisis de conglomerados -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 22. Preparación y presentación del informe -- 23. Investigación de mercados internacionales -- Pte.4. Casos integrales y casos integrales en video -- Apéndice: Tablas de estadísticas -- Notas -- Indice -- Créditos de fotografías
No hay comentarios en este titulo.