Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / J. Paul Peter, Jerry C. Olson
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. McGraw-Hill Interamericana 2006Edición: 7a. edDescripción: xxiii, 578 p. : ilISBN:- 9701056329
- 658.8342
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.8342 P 51008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 51008 |
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Incluye glosario. Título original: Consumer behavior and marketing strategy
Bibliografía: p. 515-543
Contenido: Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor: 1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing -- 2. Marco de referencia para el análisis del consumidor -- Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing: 3. Introducción a los afectos y cognición -- 4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Actitudes e intenciones -- 7. Toma de decisiones del consumidor -- Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing: 8. Introducción al comportamiento -- 9. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 10. Influencia en el comportamiento del consumidor -- Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing: 11. Introducción al ambiente -- 12. Influencias culturales y transculturales -- 13. Subcultura y clase social -- 14. Grupos de referencia y familia -- Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing: 15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos -- 16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto -- 17. Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción -- 18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios -- 19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales -- Notas -- Glosario -- Indice de nombres -- Indice analítico
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