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Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / J. Paul Peter, Jerry C. Olson

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. McGraw-Hill Interamericana 2006Edición: 7a. edDescripción: xxiii, 578 p. : ilISBN:
  • 9701056329
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342
Contenidos:
Contenido: Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor: 1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing -- 2. Marco de referencia para el análisis del consumidor -- Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing: 3. Introducción a los afectos y cognición -- 4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Actitudes e intenciones -- 7. Toma de decisiones del consumidor -- Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing: 8. Introducción al comportamiento -- 9. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 10. Influencia en el comportamiento del consumidor -- Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing: 11. Introducción al ambiente -- 12. Influencias culturales y transculturales -- 13. Subcultura y clase social -- 14. Grupos de referencia y familia -- Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing: 15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos -- 16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto -- 17. Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción -- 18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios -- 19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales -- Notas -- Glosario -- Indice de nombres -- Indice analítico
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.8342 P 51008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 51008

Incluye glosario. Título original: Consumer behavior and marketing strategy

Bibliografía: p. 515-543

Contenido: Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor: 1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing -- 2. Marco de referencia para el análisis del consumidor -- Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing: 3. Introducción a los afectos y cognición -- 4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Actitudes e intenciones -- 7. Toma de decisiones del consumidor -- Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing: 8. Introducción al comportamiento -- 9. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 10. Influencia en el comportamiento del consumidor -- Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing: 11. Introducción al ambiente -- 12. Influencias culturales y transculturales -- 13. Subcultura y clase social -- 14. Grupos de referencia y familia -- Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing: 15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos -- 16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto -- 17. Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción -- 18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios -- 19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales -- Notas -- Glosario -- Indice de nombres -- Indice analítico

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