BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

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Marketing internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2006Edición: 12a edDescripción: xxxi, 698 p. + 1 CD-ROM : ilISBN:
  • 9789701057520
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848
Contenidos:
Pte. 1. Perspectiva general: 1. Alcances y retos del marketing internacional -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional -- Pte. 2. El entorno cultural de los mercados globales: 3. Historia y geografía: los cimientos de la cultura -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales -- 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales -- 6. El entorno político: un aspecto crítico -- 7. El entorno legal internacional: jugar de acuerdo a las reglas -- Pte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global: 8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing -- 9. Mercados emergentes -- 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado -- Pte. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing: 11. Administración de marketing global: planificación y organización --12. Productos y servicios para consumidores -- 13. Productos y servicios para las organizaciones -- 14. Canales internacionales de marketing -- 15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional -- 17. Ventas personales y administración de ventas -- 18. Precios para mercados internacionales -- Pte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing: 19. Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales -- Pte. 6. Material suplementario: Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing -- Casos: 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Indice onomástico -- Indice analítico.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.848 C 50972 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 50972

Contiene: Student CD-ROM

Incluye bibliografía.

Pte. 1. Perspectiva general: 1. Alcances y retos del marketing internacional -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional -- Pte. 2. El entorno cultural de los mercados globales: 3. Historia y geografía: los cimientos de la cultura -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales -- 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales -- 6. El entorno político: un aspecto crítico -- 7. El entorno legal internacional: jugar de acuerdo a las reglas -- Pte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global: 8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing -- 9. Mercados emergentes -- 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado -- Pte. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing: 11. Administración de marketing global: planificación y organización --12. Productos y servicios para consumidores -- 13. Productos y servicios para las organizaciones -- 14. Canales internacionales de marketing -- 15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional -- 17. Ventas personales y administración de ventas -- 18. Precios para mercados internacionales -- Pte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing: 19. Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales -- Pte. 6. Material suplementario: Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing -- Casos: 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Indice onomástico -- Indice analítico.

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