BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

El sendero del Zen / Osho; traducción del inglés de Miguel Portillo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Kairós, 2009Edición: 4a edDescripción: 204 pISBN:
  • 9788472455566
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 294.3927
Recursos en línea: Resumen: En El sendero del zen, el maestro habla del zen como posible puente para la reconciliación entre Oriente y Occidente, entre ciencia y religión. «El futuro de la humanidad se acercará cada vez más al enfoque del zen, porque el encuentro entre Oriente y Occidente sólo es posible a través de algo como el zen, que es terrenal y sobrenatural a la vez. El milagro es que el zen no se interesa por el pasado ni por el futuro. El zen vive en el presente. Toda su enseñanza se basa en estar enraizado, centrado, en lo que... "es ".» La mera lectura de El sendero del zen es ya una forma de meditación: al deshacerse del "saber " acumulado a lo largo de una vida, y soltar las tensiones físicas, mentales y emocionales, uno se refleja en el flujo de un extraordinario discurso y se torna receptivo al momento presente y al potencial implícito.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Lectura recreativa Lectura recreativa Biblioteca Manuel Belgrano 294.3927 O 52050 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 52050
Lectura recreativa Lectura recreativa Biblioteca Manuel Belgrano 294.3927 O 50984 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 50984

Título original: Zen. The path of paradox.

En El sendero del zen, el maestro habla del zen como posible puente para la reconciliación entre Oriente y Occidente, entre ciencia y religión. «El futuro de la humanidad se acercará cada vez más al enfoque del zen, porque el encuentro entre Oriente y Occidente sólo es posible a través de algo como el zen, que es terrenal y sobrenatural a la vez. El milagro es que el zen no se interesa por el pasado ni por el futuro. El zen vive en el presente. Toda su enseñanza se basa en estar enraizado, centrado, en lo que... "es ".» La mera lectura de El sendero del zen es ya una forma de meditación: al deshacerse del "saber " acumulado a lo largo de una vida, y soltar las tensiones físicas, mentales y emocionales, uno se refleja en el flujo de un extraordinario discurso y se torna receptivo al momento presente y al potencial implícito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu