Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior / Edith Litwin.
Tipo de material: TextoSeries Educador ; no. 126Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2000 (reimp. 2008)Edición: 1a. ed., 4a. reimpDescripción: 160 pISBN:- 9501221261
- 378.007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 378.007 L 46953 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 46953 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 378.007 L 51572 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51572 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.007 D 49667 Deserción estudiantil en la universidad : estudio de un caso la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC / | 378.007 D 55936 La deserción estudiantil en el primer año de la universidad / | 378.007 L 46953 Las configuraciones didácticas : | 378.007 L 51572 Las configuraciones didácticas : | 378.007 L 51579 Imaginar con tecnologías : relaciones entre tecnologías y conocimiento / | 378.007 P 53393 Prácticas académicas integrales en el Cono Sur / | 378.007 P 53394 Prácticas académicas integrales en el Cono Sur / |
Bibliografía: p.145-160.
Contenido: Prefacio -- Introducción -- 1. Las prácticas de la enseñanza en la universidad argentina -- 2. Las prácticas de la enseñanza en la agenda de la didáctica -- 3. La investigación didáctica -- 4. Nuevas perspectiva de análisis en la agenda de la didáctica -- 5. La agenda de la didáctica desde el análisis de las configuraciones en la clase universitaria -- Conclusiones -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.