El aprendizaje pleno : principios de la enseñanza para transformar la educación / David Perkins.
Tipo de material: TextoSeries Voces de la educaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2010Edición: 1a. edDescripción: 292 pISBN:- 9789501215281
- 21 370.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 370.1 P 51583 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51583 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1 E 57236 Educar para la vida : experiencias inspiradas en la pedagogía logosófica / | 370.1 J 49126 John Dewey y la tarea del filósofo | 370.1 K 46804 Educational planning for economic growth | 370.1 P 51583 El aprendizaje pleno : principios de la enseñanza para transformar la educación / | 370.1 S 53325 De la educación popular / | 370.1 S 53327 Democracia y universidad / | 370.1 S 55201 Para un planeamiento estratégico de la educación : elementos conceptuales y metodológicos / |
Título original: Learning Whole: how seven principles of teaching can transform education.
Bibliografía: p. 271-292.
Presentación -- Introducción -- 1. Jugar el juego completo -- 2. Lograr que valga la pena jugar -- 3. Trabajar sobre las partes difíciles -- 4. Jugar de visitante -- 5. Descubrir el juego oculto -- 6. Aprender del equipo -- 7. Aprender el juego del aprendizaje -- Epílogo -- Referencias bibliográficas.
No hay comentarios en este titulo.