Enseñanza y escuela / Daniel Feldman
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789501261561
- 21 371.102
Contenidos:
Prólogo. Didáctica y currículum como discursos de la escolarización -- 1. Métodos, normalización y control -- 2. La pedagogía de la escolarización -- 3. Los objetivos en el currículum y la enseñanza -- 4. Relaciones entre conocimiento y acción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 371.102 F 54883 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 54883 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 371.102 F 51570 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51570 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.100971 F 48374 Teachers in developing countries : | 371.102 C 51567 Entrañas éticas de la identidad docente / | 371.102 F 51568 La escuela que queremos : los objetivos por los cuales vale la pena luchar | 371.102 F 51570 Enseñanza y escuela | 371.102 F 54883 Enseñanza y escuela | 371.102 J 48667 Práctica de la enseñanza / | 371.102 J 51577 Práctica de la enseñanza / |
Bibliografía: p. 109-115.
Prólogo. Didáctica y currículum como discursos de la escolarización -- 1. Métodos, normalización y control -- 2. La pedagogía de la escolarización -- 3. Los objetivos en el currículum y la enseñanza -- 4. Relaciones entre conocimiento y acción.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.