BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Microeconomía intermedia : análisis económico y comportamiento / Robert H. Frank.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009Edición: 7a edDescripción: xxvii, 610 pISBN:
  • 9789701072745
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 338.5
Contenidos:
Pte.1. Introducción -- 1. Pensar como un economista -- 2. La oferta y la demanda -- Pte.2. Teoría del comportamiento del consumidor -- 3. La elección racional del consumidor -- 4. Demanda individual y del mercado -- 5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda -- 6. Economía de la información y elección bajo incertidumbre -- 7. Explicación de los gustos: importancia del altruísmo y de otros comportamientos no egoístas -- 8. Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor -- Pte.3. La teoría de la empresa y la estructura de mercado: 9. Producción -- 10. Costos -- 11. Competencia perfecta -- 12. Monopolio -- 13. Competencia imperfecta: enfoque de la teoría de los juegos -- Pte.4. Mercados de factores: 14. Mano de obra -- 15. Capital -- Pte.5. Externalidades, bienes públicos y bienestar social: 16. Externalidades, derechos de propiedad y teorema de Coase -- 17. Gobierno -- Indice temático.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 338.5 F 55581 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55581
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 338.5 F 55582 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55582
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 338.5 F 51615 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 51615

Título original: Microeconomics and behavior.

Pte.1. Introducción -- 1. Pensar como un economista -- 2. La oferta y la demanda -- Pte.2. Teoría del comportamiento del consumidor -- 3. La elección racional del consumidor -- 4. Demanda individual y del mercado -- 5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda -- 6. Economía de la información y elección bajo incertidumbre -- 7. Explicación de los gustos: importancia del altruísmo y de otros comportamientos no egoístas -- 8. Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor -- Pte.3. La teoría de la empresa y la estructura de mercado: 9. Producción -- 10. Costos -- 11. Competencia perfecta -- 12. Monopolio -- 13. Competencia imperfecta: enfoque de la teoría de los juegos -- Pte.4. Mercados de factores: 14. Mano de obra -- 15. Capital -- Pte.5. Externalidades, bienes públicos y bienestar social: 16. Externalidades, derechos de propiedad y teorema de Coase -- 17. Gobierno -- Indice temático.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu