Cómo evaluar las acciones de capacitación : guía práctica para la reflexión y la acción / Abraham Pain.
Tipo de material: TextoSeries ManagementDetalles de publicación: Buenos Aires : Granica, 2010Descripción: 171 pISBN:- 9789506415792
- 21 658.3124
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.3124 P 52040 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 52040 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.3124 M 52053 Lo que todo directivo debería saber sobre formación / | 658.3124 M 52391 Lo que todo directivo debería saber sobre formación / | 658.3124 P 52039 Cómo realizar proyecto de capacitación : | 658.3124 P 52040 Cómo evaluar las acciones de capacitación : guía práctica para la reflexión y la acción / | 658.3124 P 56391 Políticas y programas de capacitación para pequeñas empresas : un análisis multidisciplinar desde la teoría y la experiencia / | 658.312404 V 52378 El formador profesional : | 658.31243 B 23435 Preparación de personal competente / |
Pte. 1. Las condiciones previas para evaluar una acción de capacitación: 1. Reintroducir la evaluación en la acción de capacitación cotidiana, para aumentar su eficacia -- 2. Situar la práctica -- 3. Controlar los resultados previstos y explorar los efectos no esperados: dos lógicas complementarias para evaluar una acción de capacitación -- Pte. 2. ¿Cómo actuar?: 4. ¿Cúal es el mejor momento para ocuparse de la evaluación de una acción de capacitación? -- 5. ¿Qué se quiere evaluar? -- 6. ¿Qué instrumentos para qué momentos de la acción de capacitación? -- 7. Instalar el diálogo entre los protagonistas para lograr una evaluación exitosa -- 8. Organizar la evaluación -- 9. Dar a conocer los resultados -- Anexo: Algunas informaciones bibliográficas.
No hay comentarios en este titulo.