BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Modernidad líquida / Zygmunt Bauman.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Sección de obras de sociologíaDetalles de publicación: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2010Edición: 1a ed., 12a reimprDescripción: 232 pISBN:
  • 9789505575138
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 302.5
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Emancipación -- 2. Individualidad -- 3. Espacio/tiempo -- 4. Trabajo -- 5. Comunidad -- Epílogo: acerca de escribir sociología.
Resumen: La era de la modernidad sólida ha llegado a su fin. Porque los sólidos, a diferencia de los líquidos, conservan su forma y persisten en el tiempo. En cambio los líquidos son informes y se transforman constantemente: fluyen. Por eso la metáfora de la liquidez es la adecuada para aprehender la naturaleza de la fase actual de la modernidad. El momento de la modernidad líquida son los vínculos entre las elecciones individuales y las acciones colectivas. Es el momento de la desregulación, de la flexibilización, de la liberalización de los mercados.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 302.5 B 52258 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 23/04/2024 52258

Incluye referencias bibliográficas.

1. Emancipación -- 2. Individualidad -- 3. Espacio/tiempo -- 4. Trabajo -- 5. Comunidad -- Epílogo: acerca de escribir sociología.

La era de la modernidad sólida ha llegado a su fin. Porque los sólidos, a diferencia de los líquidos, conservan su forma y persisten en el tiempo. En cambio los líquidos son informes y se transforman constantemente: fluyen. Por eso la metáfora de la liquidez es la adecuada para aprehender la naturaleza de la fase actual de la modernidad. El momento de la modernidad líquida son los vínculos entre las elecciones individuales y las acciones colectivas. Es el momento de la desregulación, de la flexibilización, de la liberalización de los mercados.

Bibliografía de la asignatura Administración y Sistemas de Información Gubernamental. Contador Público (2020), 2do semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu