BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

La revolución del marketing / Kevin J. Clancy y Robert S. Shulman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Javier Vergara, 1994Descripción: 370 pISBN:
  • 9501513874
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.8
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.8 C 56821 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56821
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.8 C 55685 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55685
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.8 C 52207 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 52207

Título original: The marketing revolution.

Donación profesor José Francisco Calvo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu