BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Banking & monetary statistics / John Thorp and Philip Turnbull.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Handbooks in central Banking ; no. 21Detalles de publicación: London : Bank of England. Centre for Central Banking Studies, 2000Descripción: 47 pISBN:
  • 1857301463
Otro título:
  • Banking and monetary statistics [Parte del título]
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 332.4
Recursos en línea: Resumen: Este manual abarca principalmente los datos financieros que son relevantes para la comprensión de las condiciones monetarias y que constituyen importante testimonio para el desarrollo de la economía en términos generales. El manual menciona asimismo los datos de supervisión, estructurales, operativos y administrativos que muchos bancos centrales recopilan. Las diversas necesidades de datos financieros, y los conceptos y series de datos que se utilizan para satisfacer estas necesidades, se esbozan en la sección 2, las cuestiones de definición detallada y los problemas prácticos para dar respuesta a estas definiciones se discuten en la sección 3, y los problemas que suscita el compilar y diseminar las estadísticas en la sección 4.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento Documento Biblioteca Manuel Belgrano F 332.4 T 20777 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 20777 F

Incluye referencias bibliográficas.

Este manual abarca principalmente los datos financieros que son relevantes para la comprensión de las condiciones monetarias y que constituyen importante testimonio para el desarrollo de la economía en términos generales. El manual menciona asimismo los datos de supervisión, estructurales, operativos y administrativos que muchos bancos centrales recopilan. Las diversas necesidades de datos financieros, y los conceptos y series de datos que se utilizan para satisfacer estas necesidades, se esbozan en la sección 2, las cuestiones
de definición detallada y los problemas prácticos para dar respuesta a estas definiciones se discuten en la sección 3, y los problemas que suscita el compilar y diseminar las estadísticas en la sección 4.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu