BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Competencia y estructura de la industrial de fondos de inversión en España : el papel de las entidades de crédito / Ma. Isabel Cambón, Ramiro Losada.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Documentos de trabajo (Comisión Nacional del Mercado de Valores) ; no. 54Detalles de publicación: Madrid : CNMV, 2012Descripción: 42 pTema(s): Recursos en línea: Resumen: El objetivo de este Documento es proporcionar evidencia empírica acerca de la posibilidad de que los inversores en fondos de inversión muestren una preferencia elevada por concentrar sus operaciones en una única entidad financiera, en consonancia con el modelo de banca universal predominante en España. Esta preferencia, que sería mucho más acentuada en el caso del inversor minorista, podría ayudar a explicar la proliferación de los fondos de inversión entre 1995 y 2010 y el hecho de que en el segmento minorista de fondos, las comisiones cargadas y el grado de concentración de las gestoras de IIC sean superiores a los observados en el segmento mayorista.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informe técnico Informe técnico Biblioteca Manuel Belgrano 36798.5 n. 54, 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Solicitar en CRAI 36798.5 n. 54, 2012

Bibliografía: p. 41-42.

El objetivo de este Documento es proporcionar evidencia empírica acerca de la posibilidad de que los inversores en fondos de inversión muestren una preferencia elevada por concentrar sus operaciones en una única entidad financiera, en consonancia con el modelo de banca universal predominante en España. Esta preferencia, que sería mucho más acentuada en el caso del inversor minorista, podría ayudar a explicar la proliferación de los fondos de inversión entre 1995 y 2010 y el hecho de que en el segmento minorista de fondos, las comisiones cargadas y el grado de concentración de las gestoras de IIC sean superiores a los observados en el segmento mayorista.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu